Gema Díaz

gema-3

Gema Diaz se ha dedicado al mundo de la Danza Contemporánea de manera profesional desde los 18 años. En 1994, le surgió la necesidad de relacionarse con la Danza de manera saludable. Su recorrido vital se ha desarrollado desde la creatividad a la gestalt, como un proceso orgánico.

Se formó en el Institut Gestalt de Barcelona para poder poner al servicio de otros su experiencia y ayudarles en sus procesos personales.

Desde el 2004 es Terapeuta Gestalt y acompaña a personas que acuden a ella desde diferentes lugares. En este camino han sido referentes personas como Vicens Olivé, Paco Sanchez, Luis Carbajal, Ruth Vila, Betina Waissman, entre otros.

Desde el 2005, practica y profundiza en el Movimiento Auténtico. Utilizando esta manera de meditación en movimiento para su propio trabajo interno, también llevando grupos y como herramienta para la Creación.

Actualmente forma parte del equipo docente en la formación TCI y en el posgrado de Pedagogía de la Danza en la Escuela de Danza y Movimiento (ESDM) y soy colaboradora en Gestalt Centre.

Més información de Gema: